Términos de Uso

Objetivo del Sitio Web


El presente contrato (en adelante el “Contrato”) describe los términos y condiciones generales (las “Condiciones Generales”) que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web www.jugueteriascarrousel.com (en adelante, el “Sitio Web”) que Toy Store S.A. (“Jugueterias Carrousel”) pone a disposición de los usuarios de Internet (el “Usuario”).

A través del Sitio Web, Jugueterias Carrousel facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, que son puestos a disposición de los Usuarios, por Jugueterias Carrousel, por terceros usuarios del Sitio Web y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos.


Acceso y utilización del Sitio Web


La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Jugueterias Carrousel en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web y cualquier Usuario que no acepte estas Condiciones Generales, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios. Asimismo, la utilización de los distintos servicios ofrecidos en el Sitio Web (los “Servicios”) y del contenido incluido en el Sitio Web (el “Contenido”) se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Jugueterias Carrousel, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas. Jugueterias Carrousel se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como de los Servicios, del Contenido y/o las presentes Condiciones Generales.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, el Contenido y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, obligándose asimismo a:

1 - Abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

2 - Usar los contenidos del Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de Jugueterias Carrousel o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. En virtud de lo establecido precedentemente, el Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Jugueterias Carrousel se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

Los contenidos de las páginas web de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (http://www.consumidor.gob.ar), Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general) y Afip -Data Fiscal  (https://serviciosweb.afip.gob.ar/clavefiscal/qr/publicInfoD.aspx), vinculadas a este sitio, son administrados y proporcionados por dichos organismos gubernamentales, licenciados bajo “Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License”.


Los contenidos de las páginas web  de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) (http://www.cace.org.ar)  y “Ciber Monday Argentina” (www.cibermonday.com.ar) vinculadas a este sitio, son administrados y  proporcionados  por la Cámara Argentina de Comercio electrónico.


Registración


En consideración con el uso del Servicio, el Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el Sitio Web. En consecuencia, el Usuario declara y garantiza a Jugueterias Carrousel que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que Jugueterias Carrousel requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.

El Usuario es responsable de toda afirmación realizada, operaciones efectuadas o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña, pues el acceso a su cuenta está restringido al ingreso y uso de contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. Jugueterias Carrousel se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.


DEFENSA DEL CONSUMIDOR:


El consumidor puede consultar sobre los derechos que lo amparan en: Ley n° 24.240: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm , la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la Dirección General de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su caso

En las ventas realizadas por correspondencia, medios electrónicos o por vía telefónica, la ley 24240 indica que el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008).