Ayuda

Trabajamos con el sitio mercado pagos y con promociones bancarias a través de la plataforma NPS. No aceptamos pagos en efectivo en el local, pero podes pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net o Carga virtual utilizando Mercado Pagos!

Si! podes realizar una transferencia o depósito a través de nuestro sitio. Cuando compres selecciona esa opción y te aparecerán nuestros datos para que puedas realizar el pago. Una vez realizado conserva el comprobante para que podamos corroborar el mismo!

Exacto! una vez que se acredite la compra podes retirar el producto por cualquiera de nuestras sucursales siempre y cuando haya stock en esa sucursal! en caso que no haya stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.

Una vez acreditada la compra, el producto es separado del stock y empaquetado para que el sistema de envíos lo retire al día siguiente. En casos excepcionales que el producto no esté en la sucursal central de despachos, puede demorar unos días mas en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contactara con el cliente para informarle el tiempo en el que el producto será despachado.

El sitio genera el código de seguimiento y se te envía por mail! Veras unos números azules que al apretar te llevaran a la página de seguimiento de tu producto. Si elegiste una opción de envío como vía cargo, se cargaran los datos del envío de manera manual y te llegara un mail con esa información pero se deberá consultar telefónicamente con la empresa de micros la ubicación del producto.

Los tiempos y precios del envío dependen de tu ubicación, para conocer los tiempos de envíos, deberás poner tu código postal en la sección “calcular costos de envío” ubicada debajo del precio en la publicación, y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada. En caso de ser un envío particular la demora es de 3 a 7 días hábiles desde el día de despacho dependiendo la lejanía del envío y el precio se deberá preguntar de forma particular...

Todos los envíos gratis que realizamos se despachan a una sucursal de oca pactada con el cliente de antemano, de esa forma nos aseguramos que el producto llegue a un lugar físico que pueda ser recibido sin problemas y en el menor tiempo posible!

El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de jugueterías carrousel. Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de stock en el local antes de ir a realizar el cambio. El cambio se realizara por el mismo producto o en caso de no contar con disponibilidad de stock por otro producto del mismo valor.

No se le reembolsara el dinero en efectivo al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio.

En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opción de envío, la empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.

La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar selecciono la opción de retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad de stock y a los tiempos de envíos que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.

Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.

En fechas específicas como navidad o día del niño, por un tema de organización, la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.

Al comprar un producto usted acepta los términos y condiciones propuestos por la empresa.

El cliente deberá presentarse en la sucursal con su documento, el cual deberá mostrar al personal de jugueterías carrousel sin excepción. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitara el nombre de usuario con el que realizo la compra. Es necesario que el cliente que retira esté al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa información, no se le podrá entregar el producto.

El envío por moto-mensajería es exclusivo de Jugueterías Carrousel y depende del lugar en el que se encuentre el cliente. Se pueden hacer envíos en el día (fuera de temporada) y se abonan al momento de la entrega del producto, además podes arreglar el horario en el que querés recibirlo!. Este servicio está disponible exclusivamente dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El costo del envío por correo se puede conocer en el "Calculador de Envíos" de cada artículo ingresando el código postal del destino. Este costo depende del peso del paquete, del volumen del mismo y del domicilio de entrega.

Sí, hacemos envíos a todas las provincias de la República Argentina.

Cada producto es rigurosamente controlado antes del envío. Todos los pedidos salen de nuestro Depósito embalados en perfectas condiciones. Para cada pedido utilizamos cajas nuevas reforzadas y las sellamos con una cinta de embalaje para asegurarnos de que nadie las abra y las vuelva a cerrar. Utilizamos materiales de embalaje especiales así los productos llegan a destino igual que como salieron de nuestro local.